19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presentadora lloró en vivo por muerte de amiga en terremoto en México

Una presentadora de un programa televisivo lloró en vivo por enterarse de la muerte de la esposa de uno de sus amigos en terremoto de México.

Falleció después de permanecer 73 horas bajo los escombros.

Una presentadora de noticias no pudo contener sus lágrimas cuando se enteró que la esposa de uno de sus amigos de trabajo, que también era su amiga, falleció debido al terremoto de México del pasado 19 de septiembre.

Yuriria Sierra se encontraba en una transmisión en vivo en el canal mexicano Imagen Televisión, el contenido del programa era precisamente sobre las labores de rescate por el terremoto en la Ciudad de México.

La esposa de uno de los colaboradores del canal, Julio Ocaña, falleció después de permanecer 73 horas bajo los escombros. Yurira se enteró de la noticia en ese momento gracias a uno de los reporteros.

“Es una muy, muy triste noticia para todo el grupo de imagen multimedia. Mando un abrazo de parte de toda esta casa para Julio, y, por supuesto, que sepa que aquí, en su otra casa, lo recibimos en cuanto este disponible para trabajar”, señaló la presentadora.

Finalmente mandó a un corte comercial pero antes de cerrar la toma se observó que la periodista evidenciaba su pesar.

Metro Puerto Rico

México: Madre de niño fallecido en Colegio Rébsamen escribe carta a Cristiano

Uno de los pequeños que perdió la vida en el colegio Enrique Rébsamen a causa del sismo que azotó la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, era un fiel seguidor de Cristiano Ronaldo, por lo que la madre del niño Santiago Flores Mora le escribió una carta al jugador del Real Madrid.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada