24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prensa argentina sobre Gallesse: “El arquero fue a un fenómeno ayer”

“¿Dónde juega ese pibe? ¡Qué arquero!”, dijeron un día después del partido.

Prensa argentina sobre Gallesse: “El arquero fue a un fenómeno ayer” ¿Qué se decía antes de la selección peruana?, se preguntaron los argentinos.

Un día después del empate entre Argentina vs Perú en La Bombonera, un gran sector de la prensa gaucha aplaudió el trabajo de Perú y destacó la actuación del arquero Pedro Gallese , a quien calificaron como un portero fenomenal.

“Destaco de los peruanos que mostraron fortaleza mental. ¿Qué se decía de los jugadores peruanos? Son tiqui tiqui, pero se desinflan. Ayer los vi a los jugadores peruanos que manejaron la pelota con una personalidad”, dijo el comentarista deportivo Martín Liberman.

“Perú jugó bien, Argentina jugó bien de a ratos, pero le faltó contundencia. (…) Perú supo a qué jugaba, manejó los tiempos como pudo, trató de bloquear circuitos, bancó bien atrás y tuvo un arquero fantástico, porque si Gallese no atajaba como atajó…”, añadió luego.

“El tipo te achica con los dos brazos y te achica el arco. La que le saca a (Lucas) Biglia es una atajada sobrenatural. ¿De qué hablan de arqueros si no se pararon nunca bajo los tres palos? El arquero fue un fenómeno ayer”, mencionó luego refiriéndose a lo dicho por el periodista Horacio Pagani , quien dijo que Gallese solo atajó una con la mano y las demás se la tiraron al cuerpo.

Pagani sobre Gallese: ‘Solo sacó una pelota y le hicieron un monumento’

Horacio Pagani, un comentarista deportivo argentino que se caracteriza por levantar la voz, volvió a decir que el portero peruano Pedro Gallese , de gran actuación frente a Argentina, era un arquero ‘mediano’ al que le tiraron todas las pelotas al cuerpo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada