21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía rescató a gato que había caído al río Rímac

Clip de Facebook muestra como un policía rescata al felino que había caído desde aproximadamente 20 metros. Twitter: las últimas 8 mejoras de la famosa red social

Policía rescató a gato que había caído al río Rímac Los vecinos alertaron al policía del peligro que corría el animal (Foto: Captura Facebook)

Como se aprecia en imágenes, un policía rescató a un gato que se había caído en el río Rímac. La página de Facebook Perú Rec, compartió el video del heroico acto en el que el agente arriesgó su vida para salvar al minino.

PUEDE INTERESARTE: Rusia investiga un polémico concurso de selfies con cadáveres

Los vecinos oyeron los desesperados maullidos del animal y alertaron al policía. De inmediato, el agente apareció y valiéndose de una soga e implementos de seguridad logró salvar al felino, que había caído desde aproximadamente 20 metros.

POLICÌA RESCATA UN GATO QUE CAYÒ AL RÌO RÌMAC

POLICÌA RESCATA UN GATO QUE CAYÒ AL RÌO RÌMACEl felino cayó desde una altura de aproximadamente 20 metros al ‘Río Hablador’, el gato intentó salir por sus propios medios pero no pudo. Los vecinos llamaron a Policía, luego de unos instantes los agentes llegaron para el rescate. Uno delos policías se colocó sus implementos de seguridad y con la ayuda de una soga descendió, para rescatar al indefenso animalito. Una vez en tierra, el agente recibió el agradecimiento de los vecinos.

Posted by Perù REC on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Al completar el rescate, el policía fue felicitado por un vecino.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada