15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía fue elegida Miss Sudamérica Perú 2017

Larizza Farfán Sedamano, de 21 años, contó que recibió el apoyo de sus superiores y de toda su institución.

Foto 1 de 8
Policía fue elegida Miss Sudamérica Perú 2017

Larizza Farfán Sedamano (Facebook)

Larizza Farfán Sedamano (Facebook)

Larizza Farfán Sedamano, suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú , se coronó como la nueva Miss Sudamérica Perú 2017 y representará a nuestro país a nivel internacional.

La joven de 21 años fue elegida entre 15 participantes. “Ahora me toca un arduo trabajo con la organización para realizar obras sociales”, dijo al noticiero 24 horas.

Larizza participó del concurso de belleza por iniciativa propia, ya que el modelaje es una de sus pasiones. Además contó que recibió el apoyo de sus superiores en la institución policial.

“Yo pedí la autorización a la Policía y me brindaron todas las facilidades, incluso me apoyaron por redes sociales”, dijo y agregó que no piensa dejar de ser policía: “Antes de ser modelo, soy policía”.

Detienen a ex pareja de mujer asesinada en Chosica [VIDEO]

El principal sospechoso en el asesinato de Ludim Camarena Delao, la joven que fue encontrada en la maletera de un auto abandonado en Chosica, fue capturado esta mañana en Huancayo (Junín). Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron a los familiares de la joven de 22 años sobre la detención de Jhordy Villanueva Parco, quien mantuvo una relación sentimental de cinco años con la víctima.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada