20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Phillip Butters: "voleibolista juntó todas las figuritas para que la maten”

“Que descase en paz esta chica, que se la jugó y perdió”, dijo Butters y generó polémica en el día de la marcha #NiUnaMenos

Phillip Butters: "voleibolista juntó todas las figuritas para que la maten” (Facebook: Phillip Butters)

Cierta indignación ha causado los comentario del conductor de radio Phillip Butters , emitidos el jueves, sobre la muerte de la voleibolista peruana Alessandra Chocano, quien falleció en un departamento de Miraflores en una fiesta.

En pleno día de la marcha de violencia contra la mujer #NiUnaMenos, en redes sociales, cientos de usuarios criticaron las palabras de Butters porque consideraron que estaba culpando a la menor de su propia muerte.

Esto fue lo que dijo:

“Esta chica coqueteó con la muerte y terminó muriendo porque va con un tipo con el que no conocía, además tenía otro enamorado. Y lo saben las personas que estaban ahí. Esta chica jugó con fuego y terminó quemándose”, dijo Butters en un video de Facebook de Digital TV Perú.

“¿Cómo se les ocurre ir a las 12:38 a una discoteca? Y después, a las 4 y pico ¿a qué vas a un bulín? A tener sexo, pues. Si ya estaba borracha. La chica juntó todas las figuritas para que la maten”, añadió.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada