19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Phillip Butters pagó así su apuesta tras el triunfo de Perú sobre Uruguay

“No me dejen como perro chusco. Yo soy Phillip Butters, no Gonzalo Núñez”, dijo.

Phillip Butters pagó así su apuesta tras el triunfo de Perú sobre Uruguay (Captura YouTube Radio Exitosa)

El comentarista radial Phillip Butters cumplió este miércoles su apuesta: raparse el cabello luego del triunfo (2-1) de la selección peruana ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 .

Phillip Butters le apostó al periodista Nicolás Lúcar que Perú perdía frente a la selección charrúa. Sin embargo, nuestra selección se impuso y se llevó el triunfó con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores.

Antes de cumplir su promesa, el conductor de Exitosa, abrió el micrófono de su programa para que el público opine y esto es lo que algunos de sus oyentes dijeron: “Estoy feliz de verte peladito, mi mayor felicidad con mi familia es verte peladito porque tú pareces uruguayo”, dijo un oyente.

Además, cuando estaban en pleno proceso de corte, el conductor Luis Trisano propuso que le dejen el pelo así y Butters dijo: “No me dejen como perro chusco. Yo soy Phillip Butters, no Gonzalo Núñez”.

Perú vs. Uruguay y los divertidos memes del triunfo de la blanquirroja

Tras el gran triunfo de la selección peruana frente a Uruguay por 2-1 en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, los usuarios de las redes sociales crearon estos divertidos memes que puedes ver en la galería y también compartieron estos tuits.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada