23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Reacciones violentas de ciudadanos peruanos que se viralizaron en redes sociales

Los videos en esta nota muestran a ciudadanos peruanos que se dejaron dominar por la ira, ocasionando situaciones que han sido repudiadas en las redes sociales.

Reacciones violentas de ciudadanos peruanos que se viralizaron en redes sociales El caso de Manuel Liendo Rázuri fue uno de los más polémicos. (Foto: Captura/América Noticias)

Los videos en esta nota muestran a ciudadanos peruanos que se dejaron vencer por la ira, ocasionando situaciones que han sido repudiadas en las redes sociales. Sus reacciones, desmesuradas y violentas, fueron grabadas en video y viralizadas en Facebook y Twitter.

Un hombre que amenazó a un conductor con una pistola solo porque le hizo un reclamo, un joven que agredió a inspectores municipales en varias ocasiones, una mujer que golpeó a un chofer de taxi por aplicativo, agresiones en buses de transporte público, entre otros sucesos, quedaron registrados en videos que se han vuelto virales en Internet.

A continuación, las grabaciones de situaciones violentas protagonizadas por peruanos que más polémica han causado en el país. Los cuatro casos datan de este año.

Agresión a chofer de Uber

El taxista de Uber Franklin Mendoza intenta explicar de forma respetuosa a su pasajera Solange Estrada Liza que no puede llevarla a su destino. Sin embargo, ella discute y termina golpeando al conductor, quien luego la denunció. Ocurrió en Miraflores.

**Pistola en mano
Manuel Liendo Rázuri** escupió y amenazó con un arma a un conductor que le increpó por intentar invadir un carril contrario en San Isidro. La Sucamec informó que cancelará la licencia y decomisará el arma al agresor.

Agresión a inspectores

Yosbel Ramos Cabrejos agredió a trabajadores municipales que le impusieron una papeleta por haberse estacionado en una zona prohibida en San Isidro. No era la primera vez que tenía esa actitud. La municipalidad anunció que lo iba a denunciar penalmente.

Ataque en el bus

En el interior de un bus de transporte público, Willy Gabriel Villavicencio Yahuana agredió a puñetazos al chofer, solo porque este no se detuvo donde el pasajero se lo exigía, en un lugar que no era un paradero establecido en la ruta.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer que batalla contra el cáncer cumple su sueño de ‘bañarse’ en cachorros y su reacción se hace viral

El video del reptiliano que, según Internet, provocó la caída mundial de YouTube

Viralizan foto nunca antes vista de Miss España antes de ser mujer

Millonario se viste de indigente para ver cómo lo tratan en restaurante y es sorprendido por trabajador

Cazadores matan al líder de un grupo de elefantes y la manada reacciona de forma conmovedora

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada