20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perro salvó la vida de su dueña pero ella lo deja morir

El perro habría enfrentado a delincuentes que intentaban robar en la panadería de su dueña.

Perro salvó la vida de su dueña pero ella lo deja morir Foto: Infobae

Argentina. Un perro de raza pastor alemán había defendido a su dueña tras frustrar un asalto a su panadería. Sin embargo, el perro quedó herido por los disparos y no recibió ayuda, provocando su muerte; informó Infobae.

Según cuentan los vecinos, los delincuentes escaparon sin llevarse nada pero el perro quedó gravemente herido y se acostó agonizando en una esquina de la vereda. Al ver la situación, su dueña prefirió seguir atendiendo el local, dejando al canino desangrándose sobre el pavimento.

“Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Cuentan los vecinos, que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy, al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, señaló la animalista Gabriela en facebook, según confirma el portal.

El portal argentino confirma que un grupo de proteccionistas denunció el caso en la comisaría local y que se tomarán medidas al respecto.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada