23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perro evita una pelea entre gatos de una forma que hace reír a los usuarios de Facebook

Un perro se ha vuelto muy popular en Facebook tras protagonizar un viral muy entretenido.

Perro evita una pelea entre gatos de una forma que hace reír a los usuarios de Facebook Un perro se ha ganado el corazón de los usuarios de Facebook al evitar una pelea entre dos gatos. El singular clip ya superó las 686 mil reproducciones. (Captura)

Los videos de animales suelen convertirse en virales con suma facilidad y en un tiempo muy corto. Ejemplo de ello es un clip de Facebook que nos presenta a un par de gatos y un perro, los cuales están en una situación complicada.

De acuerdo con lo que se ve en el video de Facebook, ambos felinos se encuentran frente a frente. Los dos se muestran iracundos y dispuestos a pelear el uno contra el otro.

En dicho contexto aparece el can. La mascota evita que ‘la sangre llegue al río’ de una forma que dejó riendo a cientos en Facebook.

El perro sujeta a uno de los gatos, al que parece conocer, con su hocico y se lo lleva a un lado para enfriar los ánimos. Muchos comentarios en la red social señalaron que esta situación fue muy graciosa.

Además de ello, los usuarios de la plataforma indicaron que el video puede ser considerado como uno de los más tiernos del año. La cantidad de reproducciones del clip de Facebook superó las 686 mil.

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto roba en gimnasio y antes de darse a la fuga, entrenó con pesas [VIDEO]

Facebook: Intérprete de señas en concierto de Lamb Of God se gana la admiración de todos

Miraflores abre convocatoria para unirte a los bomberos voluntarios

Colectivos anuncian marcha para este sábado por una justicia libre de machismo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada