18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perrita y sus cachorros han enternecido a miles tras protagonizar esta singular escena

Muchos usuarios de YouTube manifestaron su sentir luego de ver un peculiar video protagonizado por una perrita y sus crías.

Perrita y sus cachorros han enternecido a miles tras protagonizar esta singular escena Una perrita ha tocado la fibra más sensible de los usuarios de YouTube. (Captura)

Son miles los videos de animales que se convierten en virales en YouTube y otras plataformas sociales con suma rapidez. Uno de los más recientes nos presenta a una perrita y sus crías protagonizando una enternecedora escena.

Según se puede observar en YouTube, los cachorros están echados en una mecedora. Como son muy pequeños, todos entran sin mayores dificultades.

A un lado de ellos se encuentra la perrita moviendo el mueble con sus patitas. De fondo se escucha, como poniéndole más énfasis a la singular situación, un ronquido. Por otro esto, no fue extraño que los usuarios de YouTube expresaran su sentir en los comentarios.

“¡Qué linda mamá!”, “Esos cachorritos son muy tiernos”, “Se comporta como una humana” y “Esto es lo más tierno que he visto en mi vida” fueron algunas de las respuestas que se logran leer en YouTube.

El video tiene miles de reproducciones en la plataforma, motivo que podría hacer que muchos medios del mundo le presten atención en los siguientes días.

NOTAS RELACIONADAS

Ariana Grande estrena su nuevo álbum ‘Sweetener’

Mira el video que muestra momentos previos al colapso del puente de Morandi

YouTube viral: golden retriever ‘prepara’ cada mañana su smoothie favorito para desayunar

Youtuber Lele Pons estrenó su primer sencillo ‘Celoso’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada