20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Periodistas de DirecTV discuten acaloradamente sobre el objetivo de Perú en el Mundial

Unos dice que Perú llegará a cuartos porque sabe jugar torneos cortos, pero otros indicaron que apenas podría pasar la fase de grupos.

Periodistas de DirecTV discuten acaloradamente sobre el objetivo de Perú en el Mundial Captura programa Fútbol Total de DirecTV Sports.

Las expectativas por lo que pueda hacer la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 genera discusiones hasta en medios internacionales. En el programa ‘Fútbol Total’, que se transmite por DirecTV Sport, los periodistas de distinta partes de América confrontaron sus opiniones sobre las posibilidades del equipo de Ricardo Gareca. Unos dijeron que Perú llegará a cuartos porque sabe jugar torneos cortos, pero otros indicaron que apenas podría pasar la fase de grupos.

Al inicio, una de las periodistas dijo que Perú está hecho para este tipo de eventos cortos: “Por lo que mostró en la Copa América, los torneos cortos van muy bien (para Perú). Compite. Creo que cuartos de final le va muy bien a esta selección de Gareca que entiende perfecto a sus jugadores y ellos lo interpretan bien”, dijo.

Sin embargo, el periodista Samuel Vargas opinó que, sin Paolo Guerrero, “Perú debe darse por bien servida si pasa la fase de grupos. No lo veo como un equipo que aspire ni a los 16 ni a los 8 mejores del Mundial por la baja de Guerrero y porque entró por la ventana”.

Vargas añadió que Perú entró por repechaje adjudicándose un cupo “que por potencial le correspondía a Chile”.

Rusia 2018: Perú tiene menos posibilidades de estar en el grupo del anfitrión

Betsson, la casa de apuestas online dio su pronóstico para la Selección Peruana en el sorteo del Mundial Rusia 2018 , considerando que la bicolor tiene menos posibilidades de estar en el grupo del anfitrión.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada