19 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Periodistas chilenos critican medida que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial

“Resulta que por tratarse de un jugador de categoría mundial la FIFA dice ‘bueno, ya, que juegue’”, dijo el periodista.

(Fox Sports Chile)

Periodista de Fox Sports Chile Rodrigo Goldberg dijo que la noticia de la habilitación de Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018 lo dejaba muy contrariado. Señaló que le dio mucha pena que castiguen al delantero peruano, pero que no estaba de acuerdo con la forma en la que había sido habilidatado

“Resulta que por tratarse de un jugador de categoría mundial hoy la FIFA o la Comisión anti-doping dice ‘bueno, ya, que juegue el mundial y después lo castigamos’. Cómo es la cuestión, los castigos van de acuerdo a conveniencias”, dijo y mencionó que “los castigos deberían ser igual para todos.

Comparó la suspensión del Paolo Guerrero con la de Lionel Messi a quien le cortaron el castigo luego de haber insultado al árbitro. El periodista chileno cuestionó la medida. “¿Cuál es el comportamiento oficial de la FIFA?”.

Otros periodistas de La Tercera también se mostraron en contra:

Selección de Perú

Paolo Guerrero fue habilitado por el Tribunal Federal de Suiza y jugará el Mundial

A solo 14 días del inicio del torneo, el caso del delantero peruano vuelve a dar un giro inesperado: el Tribunal Federal de Suiza suspendió la provisionalmente la medida impuesta por el TAS con una cautelar y el atacante podrá disputar la Copa del Mundo en Rusia. La suspensión de 14 meses queda transitoriamente sin efecto, aunque podría tener que cumplirla después del Mundial.

“NOTAS RELACIONADAS”

Elejalder Godos lloró al saber que el ‘Tigrillo’ Navarro tenía la razón

Instagram: Sofía Vergara ha sido blanco de burlas por una publicación

Paolo Guerrero en Rusia 2018: los mejores memes tras decisión del tribunal suizo

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada