22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: Periodista muestra la escasez en la que viven los venezolanos

En un clip que compartió en su Facebook , la politóloga y presentadora radial guatemalteca Gloria Álvarez registró la realidad de un supermercado de Caracas . VIDEO Se le cayeron 10 soles y así reaccionaron las personas

VIDEO: Periodista muestra la escasez en la que viven los venezolanos Presentadora reveló la seria problemática en Venezuela. (Foto: Captura Facebook)

A pesar de la prohibición de grabar “las realidades” de Venezuela , la politóloga y presentadora radial guatemalteca Gloria Álvarez registró con su celular y luego compartió en Facebook el desabastecimiento de los supermercados de dicho país.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Astronauta graba tormenta eléctrica desde el espacio

Como se aprecia en el clip, Álvarez demuestra que la carestía que sufre Venezuela de casi un tercio de los bienes básicos, la recesión económica y la inflación del 64% en 2014 siguen afectando seriamente al país.

Esto es un supermercado hoy por hoy en Venezuela. Quien se atreva a decir que El Socialismo del siglo XXI ha acabado con la pobreza, que abra los ojos! Las fabelas siguen, los pobres también. La clase media fue lo único que desapareció. Y todavía tienen el Descaro de decir que el libre mercado esclaviza. En un mercado libre un político no te condena a pasar 8 horas de tu vida haciendo cola para comprar lo poco que haya. Hoy que es el día de lasMadres, sostengo: ninguna madre en América Latina merece pasar esclavizada mental ni físicamente por la falta de comida viéndose humillada en esta miseria! No cabe duda que el régimen más materialista es el comunista pues reduce el Espíritu humano a ser una vil rata conformándose con las migajas que le tira el dictador al que encima está obligado a alabar. Los cerdos de George Orwell en su "Rebelión en la Granja" mercantilistas estatales disfrazados de pueblo cuando viven como millonarios mientras elPueblo no tiene opciones!

Posted by Gloria Alvarez on Domingo, 10 de mayo de 2015

“Amigos de Latinoamérica, me encuentro en un supermercado venezolano, cosa que no se puede grabar… Así que rápidamente voy a hacer un recorrido para que ustedes se den cuenta de cómo está la situación del supermercado venezolano, donde –encima– todo está regulado”, inicia diciendo Álvarez en el video.

Según Maduro, la descrita por Álvarez es parte de una “guerra económica” iniciada por la oposición y empresarios para desestabilizar al gobierno. Sin embargo, una serie de economistas asegura el fracaso del modelo económico chavista por la dependencia del petróleo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada