22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Periodista argentino llama 'drogadicto' a Paolo Guerrero y genera rechazo

Incluso hizo un gesto llevándose la mano a la nariz y defendió a Pierre Manrique.

(Video Fox Sport)

El periodista deportivo argentino de Fox Sports Aldo Proietto llamó a Paolo Guerrero “falopero”, jerga argentina que se usa para nombrar a los drogadictos, en una discusión sobre el delantero que debería contratar River Plate para reforzarse.

Mientras que el resto de periodista estuvo de acuerdo en que River busque contratar a Paolo Guerrero, Aldo Proietto argumentó que había otros delanteros buenos que, aunque salían a fiesta (“se iban de farra”), no eran “faloperos”.

“Paolo Guerrero, que tomó una sustancia contaminada (…) o se mandó una falopa infernal de coca. ¡Por favor! ¿No se sabe? El señor Pierre Manrique, que actuó mucho en Argentina y ahora volvió a Perú, fue amenazado de muerte por 1500 personas porque investigó y checó perfectamente la información. Entonces, Paolo Guerrero, un ‘falopero’, y no queremos a Centurión porque sale de farra. Estamos todos locos”, dijo.

Colegas no están de acuerdo

Sebastian Vignolo, periodista deportivo argentino de Fox Sports, consideró “desafortunada” la forma en que Aldo Proietto se refirió a Paolo Guerrero y pidió que sea responsable por lo que había dicho.

Selección peruana: Ruidíaz y Farfán sería la dupla ofensiva contra Nueva Zelanda

Entre las alternativas para potenciar la ofensiva peruana ante Nueva Zelanda, el viernes 10, en el partido de ida por el repechaje, que maneja el técnico Ricardo Gareca, se baraja colocar a Jefferson Farfán y a Raúl Ruidíaz juntos, así lo dio a conocer el volante Edison Flores, quien aseguró que ambos alinearon en la práctica privada.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada