18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Periodista argentino cumplió su promesa y caminó así por Lima tras clasificación de Perú

Gustavo Cherquis se quitó la camisa, se cubrió con la bandera peruana y caminó así hasta su hotel.

(Programa Fútbol Total de DirecTV)

Tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 , el periodista argentino de DirecTV Gustavo Cherquis, que estaba en Perú para cubrir el repechaje, cumplió la promesa que había hecho y caminó con el torso desnudo y con la bandera blanquirroja por las calles de Lima.

“Lo que yo prometo lo cumplo. Clasificó Perú y yo me voy hasta el hotel con la bandera envuelta y en cuero”, dijo en una calle del Centro de Lima, luego se sacó la corbata, la camisa y paseó con una bandera entre el aplauso de los hinchas.

Muchos le pidieron fotos y criticaron a otro periodista del mismo programa (Fútbol Total) que había dicho que Perú iba a empatar y que la clasificación se definiría en los penales. Gustavo Cherquis llegó hasta su hotel con el torso desnudo.

Perú vs. Nueva Zelanda: periodista de DirecTV se puso la camiseta bicolor

Ante la gran expectativa que existe por el Perú vs. Nueva Zelanda que se juega esta noche en el estadio Nacional por el repechaje, un equipo del programa Fútbol Total de DirecTV llegó a Lima. Dispuestos a cubrir todas las incidencias de este histórico Perú vs.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada