13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pensaron que era una nerd y les dio una lección

Clip de Facebook muestra a campeona de Muay Thai Germaine Yeap (30 años) haciéndose pasar por una inexperta. VIDEO Masturbarse hace que las manos se embaracen en la otra vida, según profeta

Pensaron que era una nerd y les dio una lección Su instructor le dio duros golpes y rivales la subestimaban porque no imaginaban quién era realmente. (Foto: Captura Facebook)

Pensaron que era inexperta y les dio una lección. Germaine Yeap, una experimentada campeona de Muay Thai entró a un gimnasio y, tras recibir algunos golpes de instructores, les dio una paliza cómo se aprecia en este video de Facebook .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Chofer emplea temeraria maniobra para subir camioneta a un buque

Nerdy girl beats up guys at the gym

Posted by maxman.tv on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Todo inicio cuando Yeap acudió a un centro de entrenamiento aparentando ser inexperta. Según se ve en el clip usaba grandes lentes y no realizaba bien los ejercicios.

Según se aprecia en imágenes, un instructor le dio duras lecciones, le aplicó fuertes golpes y la tumbó a la lona. Los luchadores ser burlaron de ella y mostraron soberbia ante su presencia. “No te quiero lastimar”, expresó un rival. “No me vas a lastimar, será algo seguro”, dijo la campeona.

NO DEJES DE VER: VIDEO ¿Cuál es la hora más adecuada para beber café?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada