11 de diciembre de 2017

Temas del día

Paulina Rubio recibe burlas al compararse con Madonna y Marilyn Monroe

Los seguidores de Paulina Rubio se molestaron por una fotografía donde la mexicana se comparaba con personajes históricos como Madonna y Marilyn Monroe.

Paulina Rubio recibe burlas al compararse con Madonna y Marilyn Monroe Paulina Rubio

Una vez más, Paulina Rubio se convirtió en centro de críticas al hacer algo que a sus seguidores no les pareció tan agradable.

En su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió un ensamble de fotografías que retomó de una página de fanáticos y fue lo que desató las burlas.

En la imagen aparece la legendaria Marilyn Monroe con el look que usó para la película “Los caballeros las prefieren rubias” en 1953.

En medio colocó a Madonna con el outfit que usó en “Material Girl”, en 1985. Y, finalmente, aparece Paulina Rubio en una foto antigua donde usaba un vestido rosado y un abrigo de piel.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el


Los seguidores enloquecieron al ver que la cantante se estaba comparando con personajes históricos de la farándula.

Esto causó molestias en una gran parte de los usuarios, quienes la criticaron de forma muy severa:

“Pero con qué derecho se cree para compararse con esas divas, que abusiva”, “Cómo te atreves a compararte con esas diosas. Pena te debería de dar”, “Qué igualada”, “Madonna Latina, lo eres sólo por querer ser como ella y copiona de estilo”.

Desmienten su participación

Esto fue la gota que derramó el vaso en las burlas hacia Paulina Rubio. Hace unos días, Benny Ibarra desmintió a la cantante diciendo que sí la invitaron para que se uniera al reencuentro de Timbiriche, al contrario de las declaraciones de la “Chica Dorada”.

“Paulina siempre ha tenido la disposición también de venir y se está acomodando para ver si viene a cantar el día que ella quiera, porque así se le planteó (…) Paulina es familia, está más que bienvenida a jugar con nosotros cuando ella quiera, lo que pasa es que Paulina es Paulina”, señaló el cantante.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el


Fuente Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO