20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La parca reacción de Gerson Taype con reporte de Jazmín Pinedo desde Moscú

Al parecer, el periodista deportivo que se quedó en Lima no quiso participar del diálogo con la conductora de espectáculos que ahora está en Rusia.

Jazmín Pinedo se encuentra en Moscú para cubrir el Mundial de Rusia 2018. (Latina Noticias)

En redes sociales se viralizó un video del programa 90 Magazine de Latina en el que la ex chica reality Jazmín Pinedo hace un reporte desde Moscú, mientras que dos compañeros conducen el programa en Lima. Uno de ellos es el periodista deportivo Gerson Taype que durante varios minutos no participó del enlace en vivo.

Gerson Taype estuvo todo el tiempo callado sin expresiones en rostro. Incluso, cuando el coconductor lo invitó a que haga algún comentarios sobre el reporte, este solo hizo un gesto y no comentó nada.

Como se recuerda, muchos usuarios de las redes sociales han criticado a Jazmín Pinedo por haber sido acreditada para seguir a la selección peruana en Rusia 2018, pese a que no es periodista deportiva, sino más bien de espectáculos.

El periodista deportivo mostró en más de una oportunidad su deseo de cubrir el Mundial de Rusia 2018, tal como se ve en un diálogo en Twitter con Jazmín Pideno.

“NOTAS RELACIONADAS”

Rusia 2018: Jazmín Pinedo responde a quienes la critican por cubrir el Mundial

Este es el trailer de la película sobre el grupo Néctar [Video]

Andynsane le responde a Latina y da fin al problema [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada