19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papa Francisco: su llegada al Perú generó más divertidos memes

El papa Francisco llegó este jueves por la tarde al Perú.

Foto 1 de 17
Papa Francisco: su llegada al Perú generó más divertidos memes

(Facebook)

(Facebook)

La visita del Papa Francisco al Perú ha generado gran expectativa entre creyentes y no creyentes, ya que del 18 al 21 de enero se cierran algunas calles y habrá un gran movimiento de personas para ver al sumo pontífice. Por eso en redes sociales, los memes relacionados a este acontecimiento no se han hecho esperar.

Uno de los memes más comentados es el que está relacionado con el pedido del alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, para que los delincuentes suspendan sus actividades durante la visita del papa Francisco. Puedes ver los memes en la galería de imágenes de la parte superior de esta nota.

Papa Francisco a peruanos: “gracias de corazón, Dios los bendiga”

El Papa Francisco, a su llegada a Lima, agradeció a todos los ciudadanos que le dieron la bienvenida en el Perú y envió bendiciones a todas las familias que se encuentran en el país.

“Gracias de corazón. Quisiera darles a todos ustedes y a sus familias la bendición (…)”, señaló tras llegar a la Nunciatura Apostólica.

El Sumo Pontífice rezó el Ave María y pidió que oren por él. “Recen por mí, no se olviden”, remarcó.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada