16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero hace este llamado a hinchas que realizarán marcha

“Invoco a todos a tranquilizarnos y a unirnos como país”, dijo.

Facebook de Paolo Guerrero

El delantero peruano Paolo Guerrero , quien se perderá el mundial Rusia 2018 tras el fallo de TAS que le impide jugar por 14 meses, hizo un llamado a sus hinchas y seguidores que piensan realizar manifestaciones en las calles para apoyarlo.

A través de su cuenta de Facebook, Guerrero hizo un llamado a la tranquilidad para que nadie más sea perjudicado. Este es le mensaje que envió:

“La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas”

“Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme”.

“Invoco a todos a tranquilizarnos y a unirnos como país. Somos un país milenario que está empezando a alcanzar sus sueños. Sigamos por ese camino sin violencia”

En la previa, varias marchas se habían convocado para apoyarlo. Una de ellas pedía saquear el Swissotel, lugar donde se habría contaminado Paolo Guerrero y que no lo habría apoyado durante su proceso en el TAS. Incluso la Policía Nacional del Perú hizo un llamada para que los hinchas no participen de esas posibles manifestaciones violentas.

“NOTAS RELACIONADAS”

El manual machista de Argentina para conquistar a mujeres rusas

Twitter: Magaly Medina le responde a Mijael Garrido Lecca y a Tilsa Lozano

Paolo Guerrero se reunió este martes con el presidente Martín Vizcarra

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada