18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Panini: compradores enfurecen con vendedor por falta de álbum y figuritas

“Me dicen que la información se la dieron en San Miguel y en Central y me quieren linchar a mí”, trató de defenderse el vendedor.

(Facebook: Diego Lecca)

Un nuevo lote de figuritas del álbum Panini del mundial Rusia 2018 llegó esta semana al Perú para contener la alta demanda que tiene el coleccionable entre los hinchas peruanos; sin embargo, se acabaron en solo cuatro horas .

Los puntos de venta del álbum lucieron con largas colas desde tempranas horas del día. Y hubo algunos lugares a donde las figuritas no llegaron, como muestra un video en Facebook en el que los compradores le reclaman a un vendedor de la tienda Tai Loy de Plaza Salaverry.

Más de una docena de clientes rodearon a un empleado de la tienda para exigirle que les venda el álbum y las figuritas ya que, según dijeron, les habían prometido que ese local estaría abastecido con el nuevo lote, pero al perecer no fue así.

Algunos angustiados compradores propusieron pagar por adelantado y esperar a que lleguen los álbumes para que se les sea entregado; sin embargo, el vendedor les dijo que no les podía cobrar algo que no tenía. “No puedo hacer una preventa”, dijo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada