20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre detiene la boda de su hija para que el padrastro la lleve al altar

Todd Bachman y Todd Cendrosky tuvieron el honor de entregar a la novia en una ceremonia llevada a cabo en Estados Unidos.

Foto 2 de 4
Padre detiene la boda de su hija para que el padrastro la lleve al altar

(Foto: Delia D Blackburn)

(Foto: Delia D Blackburn)

Una boda emocionante hasta las lágrimas. Todd Bachman detuvo la boda de su hija para que el padrastro de la joven también la llevara al altar en Estados Unidos.

Con el plan de reconocer la crianza que su hija Brittany tuvo con su padrastro, Bachman paró la ceremonia y acudió donde Todd Cendrosky para compartir ambos el honor de entregar la mano de la novia.

“Llegó, cogió mi mano y me dijo: ‘Has trabajado tanto como yo. Y ahora nos ayudarás a llevar a nuestra hija hasta el altar”, contó el padrastro a la cadena WKYC-TV. “Me temblaron las rodillas y me vine abajo. Jamás me había pasado nada mejor, ha sido el momento más impactante de mi vida”.

El padre biológico de Brittany reconoció que no se llevaba de lo mejor con Cendrosky, pero que aún así debía ser reconocido por su labor. “Para mí, darle las gracias por todos los años de dedicación en criar a nuestra hija no habría sido suficiente”, señaló.

El vibrante momento fue captado por la fotógrafa Delia D Blackburn, cuyo álbum de Facebook de esta boda celebrada en Elyria, en el estado de Ohio, ha recibido más de 1,3 millones de ‘Likes’.

Grab tissues… because you will need it as you look through these pictures. Todd Bachman, father of the bride, brought…

Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada