17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre es arrestado por permitir que su hija haga una fiesta tipo 'Mansión Playboy'

Las autoridades de la ciudad de Poway, en Estados Unidos, acusaron al abogado Jeff Lake por permitir que menores beban en su domicilio.

Padre es arrestado por permitir que su hija haga una fiesta tipo 'Mansión Playboy' (Foto: ABC 10 News)

En Estados Unidos, un padre de familia de la ciudad de Poway fue arrestado por permitir que su hija de 18 años haga por su cumpleaños una fiesta temática basada en la Mansión de Playboy. Unas 200 personas asistieron al evento donde se consumió licor entre menores de edad y donde las chicas lucieron en ropa interior con las típicas orejas de conejo.

En las fotografía se observa a Olivia Lake vistiendo un escote negro y fumando una pipa entre sus amigos. Según informa ABC 10 News, la policía llegó al domicilio tras recibir las quejas de los vecinos del barrio de Camino Del Valle, quienes alertaron haber visto a dos jóvenes ebrios e inconscientes en el suelo.

El abogado Jeff Lake, especialista en casos de marihuana y padre de Olivia, fue detenido por las autoridades por haber permitido que menores de edad consuman alcohol en su vivienda. En caso de comprobarse su culpabilidad, sería sentenciado a un máximo de seis meses en la cárcel.

Como ‘buena anfitriona’, Olivia no se inmutó por la intervención policial y publicó en Twitter un último mensaje: “¡Muchísimas gracias a todos lo que fueron parte de anoche! Espero que te hayas divertido y que estés OK y seguro”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada