19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paco Bazán pide a Lapadula ante la suspensión de Paolo Guerrero

“A un mundial hay que llevar lo mejor que tenemos en el momento: a Lapadula”, dijo.

Paco Bazán pide a Lapadula ante la suspensión de Paolo Guerrero (Captura: Ovación Digital)

La suspensión de Paolo Guerrero por un año ha preocupado a hinchas y periodistas deportivos que ahora piensan en cómo debería jugar Perú sin su “9” o quién podría remplazarlo. En esa discusión, el exarquero y hoy conductor de un programa deportivo Paco Bazán nombró a Gianluca Lapadula como una opción.

“Es un mundial, no podemos ir a experimentar a ver qué pasa (…)Hay que llevar lo mejor que tenemos: a Lapadula”, dijo y agregó: “Yo no voy a decir ‘respeten a Lapadula’, me da igual. Yo soy resultadista y aparto el sentimiento blanquirrojo. Me pregunto ¿el jugador más parecido en vigencia y en un liga competitiva no es Lapadula?”

Lapadula no llega al Mundial, según Oblitas

“Es totalmente imposible” que el delantero italiano de madre peruana Gianluca Lapadula pueda jugar el Mundial de Rusia 2018 con Perú, declaró hace unas semanas el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, a la prensa local.

Oblitas explicó que Lapadula debería estar trabajando ya en Perú para que pudiera solicitar la nacionalidad peruana y, una vez otorgada, ser convocado por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca.

“Para aclararlo de una vez: por ley, él tiene que trabajar aquí seis meses para que recién pueda hacer el trámite de la ciudadanía peruana, lo cual es totalmente imposible. Entonces, vamos a dejar de hablar de Lapadula. Así de simple”, declaró al diario Depor.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada