21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Old Navy genera polémica por foto de familia interracial

Tuiteros racistas complicaron la campaña de la importante firma de moda.

Old Navy genera polémica por foto de familia interracial (Foto: Instagram)

Old Navy generó polémica en redes sociales tras publicar el pasado 29 de abril una promoción de su tienda online acompañada de la imagen de una familia multirracial, en la que se observa a una hombre blanco junto a un niño y una mujer negra.

Algunos internautas reaccionaron con mensajes racistas en Twitter. “Mi familia y yo jamás entraremos a un OldNavy de nuevo. Esta es la basura de mestizaje que intentan imponernos por todos lados”, dijo @CulturalCombat.

“¡Old Navy ODIA a los bebés blancos! Se necesita a una madre blanca y un padre blanco para hacer a un bebé blanco. Stop #Genocidioblanco”, agregó la tuitera @marylovefreedom.



Sin embargo, hubo quienes agradecieron el mensaje compartiendo fotos familiares en los que aparecen miembros interraciales. La situación se puso más tensa cuando la misma modelo, Grace Mahary, replicó desde sus redes sociales.



“A la luz de la controversia alrededor de mi familia de ficción… Estoy orgullosa de representar el amor interracial, el multiculturalismo y lo más importante, una mentalidad que apoya dar una oportunidad a todas las etnias”, señaló en Instagram.

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. ¡Puedes apoyarlo con tu voto en metrosuperchef.com!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada