13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ofenden a su hija por su orientación sexual pero la madre responde con estas imágenes

El usuario de Twitter que criticó la demostración de orgullo de la madre por su hija y su novia no le quedó otra que borrar su tuit.

Ofenden a su hija por su orientación sexual pero la madre responde con estas imágenes (Twitter @Man__ena__)

En el día del Orgullo LGTBI , una madre publicó en Twitter un sentido mensaje felicitando a su hija y su novia porque considera que le enseñaron que “amar a la personas correcta te hace mejor ser humano”.

“Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride”, escribió.

Sin embargo, las críticas de algunos usuarios de las redes no tardaron. Uno de ellos le escribió lo siguiente “Q´asco. Publique cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral. Publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso más parece un chiste y de los malos”.

La madre respondió y demostró que sí tenía razones para sentirse orgullosa de su hija y su novia ya que han cursado maestrías en Europa y se encuentran trabajando en Rusia por el Mundial de Fútbol.

Finalmente, la madre mostró una imagen de su hija y su novia con los dos jugadores de fútbol más importantes del momento: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr”, escribió.

El usuario que se atrevió a ofender a la señora no le quedó otra que borrar su ofensivo tuit.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hora y punto de inicio de la marcha por los derechos LGTBI de este sábado

Empresa en Perú permite cambio de nombres en fotocheck a colaboradores LGTBI+

Día Internacional del Orgullo Gay: cómo van los derechos LGTBI en Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada