24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nuevo desplante de Donald Trump a su esposa [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas en el aeropuerto de Palm Beach.

Nuevo desplante de Donald Trump a su esposa [VIDEO] Foto: AFP

El fin de semana, la pareja presidencial de Estados Unidos reapareció (después de la juramentación de Trump como mandatario, no se les volvió a ver -públicamente- juntos) en el aeropuerto de Palm Beach (Florida) ya que se dirigían a un evento benéfico.

El vídeo, difundido por distintos medios de comunicación, muestra a la pareja mientras camina de la mano. De repente, Trump le suelta la mano a su esposa y cuando ella intenta sujetarlo de nuevo, él la vuelve a soltar con dos palmadas en el envés de la mano.

“Tras encontrarse en la escalerilla del avión, Melania y Donald anduvieron unos metros por la pista. Es en este trayecto cuando Melania agarra la mano de su esposo, quien la sostiene, le da dos palmadas y la suelta de inmediato”, indicó Huffington Post.

“Por lo general, alguien toma a su pareja de la mano como gesto de unidad”, explicó la experta en lenguaje corporal, Patti Wood, al Daily Mail. “En mi opinión, le está diciendo que quiere mostrarse como un presidente independiente, quiero demostrar que el único que tiene poder soy yo”.

Sin embargo, no es la primera vez que suceden este tipo de desplantes. Cuando la actual pareja presidencial asistió a la Casa Blanca con los Obama, horas antes del acto de posesión, Trump dejó atrás a Melania luego de bajarse del carro, mientras Barack y Michelle los esperaban en la entrada.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada