23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El nombre del año 2018 dejó esto divertidos memes en redes sociales

El 2018 fue nombrado por el Ejecutivo como el “Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”.

Foto 2 de 16
El nombre del año 2018 dejó esto divertidos memes en redes sociales

El 2018 es el Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional. (Twitter)

El 2018 es el Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional. (Twitter)

Luego de algunas propuestas, el pasado 6 de enero se dio a conocer a través de una publicación en el diario El Peruano que el nombre del año 2018 es el Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional , denominación que se dio días después de que el presidente Kuczynski se salvara de la vacancia y de su indulto dado a Alberto Fujimori.

Como siempre sucede en eventos de magnitud nacional, las redes sociales se pronunciaron a su estilo. En espacios como Facebook y Twitter ironizaron con el nombre del año y crearon memes que fueron compartidos con el hashtag #AñoDeLaReconciliación.

En la mayoría de las divertidas imágenes relacionadas al nombre del año colocaban a dos personajes públicos que alguna vez estuvieron peleados.

En otros casos mostraban a una persona al lado de objetos o cosas que habían rechazado o que no estaban con ellos: como el meme del ex candidato presidencial Alfredo Barnechea y el pan con chicharrón, o el jugador Claudio Pizarro y el gol.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada