22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

"No vaya a ser que después me diga golosa": La acalorada entrevista de Juliana Oxenford a Lescano

La periodista le recordó así el tono de conversación que el parlamentario mantuvo con una mujer que lo acusa de acoso sexual por Whatsapp.

(Latina Noticias)

La periodista de Latina Noticias Juliana Oxenford y el congresista Yonhy Lescano tuvieron una acalorada conversación en un enlace en vivo en el programa Latina Noticias.

La periodista le recordó el tono de conversación que el congresista mantuvo, a través de Whatsapp, con la mujer que lo acusa de acoso sexual, delito que el parlamentario negó.

En una parte de la entrevista, cuando Lescano se refirió a ella como “mi querida Juliana”, la periodista respondió así: “No, querida tampoco, no vaya a ser que después me diga amiga golosa y se empiecen problemas acá”

Lescano niega afirmaciones de Salaverry en carta enviada a Ética

El congresista de Acción Popular, Jhony Lescano, calificó de falsas las afirmaciones del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, sobre su proceder ante la denuncia de acoso que lo involucra, expuestas en una carta enviada a la Comisión de Ética Parlamentaria.

Afirmó que la verdad que explicará ante la Comisión de Ética, que sesiona de manera reservada, “acreditan” su inocencia.

Dijo que existe un complot a cambio de archivar las denuncias en Ética que tiene pendientes Salaverry.

Precisamente, hoy se dio a conocer una carta enviada por el titular del Poder Legislativo a la Comisión de Ética, en la cual Salaverry revela que Lescano le pidió no “levantar” la denuncia de acoso por consideración a las familias involucradas.

Según relató Salaverry, dicha solicitud, a la que no accedió, fue hecha por el congresista de Acción Popular cuando no se conocía la identidad del legislador acusado de acoso y luego de pedir públicamente a la denunciante acudir a los canales legales correspondientes para sancionar a dicho parlamentario.

Con información de Agencia Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Jorge Castro y Mercedes Aráoz protagonizan discusión en el pleno del Congreso

10 errores comunes que cometemos al armar las loncheras de nuestros hijos

Yonhy Lescano dijo que hay un complot en su contra en la Comisión de Ética

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada