12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Niño que pedía limosna en la calle da todo su dinero a mujer enferma

El hecho se registró en Kenia.

Niño que pedía limosna en la calle da todo su dinero a mujer enferma Foto: Twitter

Kenia. El pequeño John pedía limosna en un semáforo de las calles de Nairobi, cuando vio que en el carro iba Gladys, una mujer entubada y gravemente enferma. El menor, conmocionado, le dio todo su dinero. Ahora, las redes sociales han ayudado a ambos.

Según informó Gonzoo.com, la mujer (32) lleva un sistema de entubación sin el cual, respirar le resulta tremendamente complicado. Tal y como relatan varios testigos de la escena, John preguntó le preguntó qué pasaba.

Ella le explicó que había pasado ya por 12 cirugías, una de las cuales le rompió el nervio óptico y la dejó ciega. También le contó que había sufrido un colapso pulmonar que le dificultaba enormemente respirar con normalidad, motivo por el que necesita llevar tantos aparatos.

Conmovido, el pequeño John echó a llorar y decidió darle todo el dinero que había recaudado hasta el momento, ya que comprendió que ella lo necesitaba más, pues su tratamiento era altamente costoso. Un hombre que observaba la escena captó el momento con su celular y compartió su historia en redes sociales, convirtiéndola en viral en pocas horas.


Al conocerse la historia de ambos, las donaciones empezaron a llegar de todas partes del mundo. Varios medios aseguran que se ha logrado recaudar nada menos que 80 millones de euros, que irán destinados íntegramente al costoso tratamiento de Gladys.

El gran gesto de humanidad de John no pasó desapercibido. Cuando la historia llegó a oídos de una mujer llamada Nissy Wambugu, ella decidió adoptar al menor. Una cadena de gentileza que ha logrado cambiar radicalmente la vida de dos personas que estaban sufriendo mucho.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada