19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Niño de 10 años escribe emotiva carta sobre su tartamudez

“Si queréis la lección de vida del día, leed la carta de mi hijo de 10 años con tartamudez”, escribió la madre del menor.

Niño de 10 años escribe emotiva carta sobre su tartamudez La carta se ha vuelto viral en Twitter. (Foto Twitter @Marialumbreras)

La imagen de una carta escrita por un niño español de 10 años que padece de tartamudez se ha vuelto en viral luego que la madre del menor la publicara a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Si queréis la lección de vida del día, leed la carta de mi hijo de 10 años con tartamudez”.

La carta, el menor, que firma como Juan Carlos López, cuenta cómo algunos niños se burlan de él y qué siente en esos momentos: “La tartamudez me suela pasar cuando estoy nervioso o cuando me pongo histérico. A mis amigos y a mi hermana no les importa que yo sea tartamudo. A mí no me parece que la tartamudez sea algo malo”.

“A mí me gusta mi tartamudez, pero aun así me llevan mis padres a un logopeda para intentar que la tartamudez se controle un poco y pueda hablar mejor”, escribe más abajo el pequeño Juan. Aquí la carta completa publicada por la madre.

Según el diario El Mundo de España, todo empezó con una iniciativa de la Fundación Española de la Tartamudez, que busca que los niños con esta dificultad en el habla cojan papel y un lapicero y escriban un texto sobre sus experiencias y vivencias.

“Se lo propuse a mi hijo y lo hizo en 15 minutos. Lo hizo tan rápido que no me dio tiempo ni a corregir las faltas de ortografía”, explicó la madre de Juan Carlos a ese medio, quien además publicó este video de su hijo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada