15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer sufrió bullying por usar este vestido y su respuesta se viralizó en Internet

Liz Krueger recibió el apoyo de miles de usuarios de Instagram cuando supieron el drama de lucir diferente en una boda.

Mujer sufrió bullying por usar este vestido y su respuesta se viralizó en Internet (Foto: Instagram)

La preparadora física Liz Krueger fue objeto de insultos y agresiones cuando asistió a una boda de sus amigos en Nueva Zelanda con este polémico vestido. El traje no fue del agrado de los demás invitados, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para compartir su historia.

“Ojalá hubiera sabido que elegir este vestido para una boda que se iba a celebrar en un día en el que los termómetros marcaban 32 grados significaría que muchas mujeres me trataran mal, que incluso alguna se me acercaría por detrás para tocarme el culo cuando estaba sola con la excusa de que ‘había hecho una apuesta con sus amigos’ y que luego me tirarían una cerveza entera por el brazo. Y eso es solo una de las muchas muestras de amabilidad de la noche”

“Sí. Pasó. Pero, por suerte, soy capaz de reírme de todo y de no tomarme las cosas de manera personal, y además estaba rodeada de buenos amigos y de mi marido. De todas formas, fue una noche divertidísima y ni las miradas ni los comentarios de mujeres adultas iban a hacer que me derrumbara”.

Los internautas la apoyaron al punto que Krueger se inspiró a empezar su propia campaña en favor de la amabilidad, llamada #KruegerKindness. “Utilicemos la amabilidad para acabar con todas las chicas malas”, considera Krueger sobre su iniciativa.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada