26 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Mujer pide perdón con abrazos y besos a su novio después de apuñalarlo

Herido de gravedad el hombre esperó por casi una hora a que la ambulancia llegara al lugar.

Mujer pide perdón con abrazos y besos a su novio después de apuñalarlo YouTube: mujer le pidió perdón tras acuchillar a su pareja.

Un video que circula en YouTube muestra a un hombre ensangrentado, que se encuentra arrodillado en el suelo y visiblemente malherido, siendo abrazado por una mujer, su pareja sentimental, la cual también habría sido la causante de sus heridas al haberlo acuchillado en el abdomen.

Los hechos ocurrieron en un hotel de Iguala, Guerrero, cuando tras una discusión la mujer le enterró el arma blanca causándole heridas de gravedad al hombre identificado como Omar “N”.

El video de YouTube fue compartido por el portal “Denuncia Ciudadana Guerrero”, quienes informaron que tras haber acuchillado a su pareja, la mujer comenzó a pedir perdón al hombre con besos y frases de arrepentimiento, pero el hombre no reaccionaba debido a la pérdida de sangre.

La mujer fue detenida por las autoridades locales, mientras que el hombre fue atendido por unidades médicas y trasladado a un hospital para su atención, hasta el momento se desconoce la situación legal de la mujer.

Aquí el video de YouTube:

Fuente Publimetro México

NOTAS RELACIONADAS

¿Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, se fotografió junto a Luis Miguel?

Perdió a su perro tras batalla contra el cáncer y es sorprendido con cautivador regalo el día de su cumpleaños

Perros son captados ‘bailando’ tango y se convierten en unas celebridades de Internet

¿Cómo se vería Yanet García con el cabello rubio?

Blackpink consigue un nuevo record en YouTube

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada