20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Mujer le pintó cejas a su cachorro y abrió fuerte debate sobre maltrato animal

Quiso mejorar a su perro para hacerlo más adorable.

Mujer le pintó cejas a su cachorro y abrió fuerte debate sobre maltrato animal Los químicos en las tinturas son tóxicos.

Algunos la acusaron de maltrato animal, aunque el resto solo soltó una carcajada o respondió con un meme, luego que la imagen de un tierno perro Golden Retriever se volviera viral porque su dueña decidió pintarle cejas para “hacerlo más adorable”.

Seguro la mujer de la localidad de Wuhan, en la provincia china de Hubei, había visto cómo se veían los otros perros que han sido sometidos a este “tratamiento de belleza” y pensó que su amiguito peludo se vería mucho mejor con el cambio.

Luego que la imagen se transformara en viral, la joven confesó que había tomado la decisión de “mejorar” a su perro cuando estaba tiñendo el pelo de su padre.

Así que con el tinte le creó un par de frondosas y bien formadas cejas negras, transformando al can en la sensación de su pueblo, por su hilarante nuevo aspecto.

Todos lo aman

En las redes sociales chinas, el video del animalito es furor. Incluso se ha transformado en una celebridad en China, y según dijo la dueña a los medios locales “todos quieren tener una foto con él”.

“Debido a sus cejas, algunas personas incluso le dieron regalos, como comida para perros” contó -según reproduce el sitio de noticias inglés Daily Mail– agregando que el perrito cuyo nombre se desconoce había estado abandonado por un largo tiempo cuando llegó a vivir con su familia.

Sin embargo, pese al amor que ha generado el perrito, algunos grupos animalistas han cuestionado a la dueña por haberle pintado cejas, advirtiendo que ese tipo de acciones dson claramente señales de abuso y maltrato animal.

La preocupación de las personas, apunta a que las tinturas contienen elementos tóxicos que resultan más dañinos para las mascotas.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Los crudos testimonios de hombres que fueron maltratados por su pareja

Pasajero encontró ‘asqueroso ingrediente’ en comida de avión de la ‘mejor aerolínea del mundo’

Instagram: Katy Esquivel ‘What the chic’ enciende las redes con sexy foto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada