18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer grabó a su marido saliendo de un motel con su amante y así reaccionó

Clip de YouTube capta momento en que mujer descubre a su marido saliendo de motel con su amante ya es viral en las redes sociales .

El video ya es viral con más de 285 mil visitas en YouTube. (Foto: Captura de YouTube)

Publimetro Colombia. El video de YouTube inicia con la mujer esperando frente a un edificio con el letrero “Hotel” en su fachada. El lugar fue identificado por usuarios de las redes sociales como “Hotel la Merced”, ubicado en el centro de Buga. El clip ya es viral en redes sociales .

Al rato sale una pareja del hospedaje, un hombre montado en una moto y una mujer a pie. La persona que graba el video y otra mujer preguntan a “Carlos”, como denominan al hombre de la moto, si “la pasaron rico”.

Posteriormente, la persona que grabó el video se acercó a la mujer a pie, asegurando que sabía “desde junio” de las relaciones entre ambos y que les hacía seguimiento. Luego la mujer que graba el video se devuelve hacia Carlos, insistiendo en el fin de su unión de pareja.

El video es interrumpido brevemente por una confrontación entre la persona que graba el video y la mujer que salió del motel, que la agrede agarrándola del pelo hasta que una tercera persona las separa. La mujer sigue con sus imprecaciones a Carlos y el video termina abruptamente.

El video ya es viral con más de 285 mil visitas en YouTube.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada