21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Española genera indignación por no permitir a una niña latina sentarse en el metro

Miles de usuarios de YouTube y Twitter manifestaron su indignación por la actitud mostrada por una mujer española hacia una niña de rasgos latinos en el metro.

Española genera indignación por no permitir a una niña latina sentarse en el metro Una mujer en España ha sido criticada por los usuarios de YouTube y Twitter por no dejar a una niña latina sentarse en el metro. Las imágenes fueron captadas por un periodista mexicano. (Captura)

Decenas de usuarios de YouTube y otras plataformas mostraron su indignación luego de ver un video captado en un metro de Madrid, España. Este muestra cómo una mujer de avanzada edad manifiesta su enojo porque una niña de aspecto latino iba a ocupar un asiento libre.

El material fue grabado por el periodista mexicano Iram Martínez, quien vive en España. La escena terminó siendo compartida poco después en Twitter y, posteriormente, alguien la subió a YouTube. Con ello, muchas más personas lograron ver las imágenes.

“Ayer en el @metro_madrid esta señora no quería que una niña se sentara solo por su color de piel. La reacción del pasajero me hizo sentir orgulloso de vivir en este país”, señaló el también fotógrafo en su cuenta de Twitter.


“¿Por qué una niña pequeña tiene que estar aquí? ¿Sentarse, una niña pequeña? ¡Vamos!”, se le escucha mencionar a la mujer.

Como muchos ya vieron en YouTube y Twitter, varios pasajeros salieron en defensa de la pequeña.

Ellos le pidieron directamente que no hable más porque estaba incomodando a casi todos en el transporte. Lejos de calmarse, la fémina no bajó el tono de su voz.

Los usuarios de ambas plataformas indicaron que dicha actitud solo refleja resentimiento por parte de la mujer. El impacto que ha provocado el clip puede volverlo uno de los virales más populares en ambas redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Joven bebe cerveza de la boca de pez muerto y genera polémica

Policía Nacional ofrece 42 empleos a civiles con sueldos de hasta de S/ 6000

Facebook viral: pagó la comida de anciano y su acto de generosidad conmovió al mundo

YouTube viral: Juez de línea cobra fuera de juego con curiosa invasión de cancha

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada