22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer agrede a vendedora de Claro en Plaza San Miguel

La agresión fue compartida en redes sociales y causó indignación entre los internautas.

Mujer agrede a vendedora de Claro en Plaza San Miguel (Captura de pantalla)

Un video grabado en Plaza San Miguel muestra a una mujer agrediendo física y verbalmente a una asesora de ventas de la compañía de telefonía Claro. Las imágenes generan indignación en redes sociales por el maltrato injustificado.

En la grabación hecha por el usuario Edu Higa, se observa a la enfurecida clienta arremetiendo contra la trabajadora de Claro por no solucionar un problema con su equipo. Las amenazas continuaron pese a las advertencias de los testigos.

“Nosotros somos asesores no servicio técnico. Si bien es cierto que muchas personas vienen pidiendo un consejo, otras a descargar su ira del día”, publicó el usuario denunciante.

Además del comportamiento de la clienta, la inacción del personal de seguridad del centro comercial también fue objeto de crítica. Ningún personal autorizado se acercó a detener la agresión.

Agresión física y verbal a asesora de ventas de CLARO d plaza San Miguel…nosotros somos asesores no servicio técnico si bien es cierto muchas personas viene pidiendo un Consejo y otras a descargar su ira del día me siento indignada xq en este caso la seguridad no hizo nada y dejó q siga la agresión x muxo tiempo más… espero esto llegue a las autoridades y q el cliente no siempre es el q tiene la razón y menos realizar estos hechos x presentar un reclamo…el RECLAMAR NO SIGNIFICA AGREDIR…

Posted by Edu Higa on martes, 16 de febrero de 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada