18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El motivo por el que Facebook eliminó más de 30 mil cuentas

¡Qué no te pase!

El motivo por el que Facebook eliminó más de 30 mil cuentas (Foto referencial: Shutterstock)

Facebook anunció el miércoles que comenzó a eliminar cuentas falsas observando comportamientos sospechosos, como mensajes repetitivos o torrentes de mensajes.

Este mejoramiento de seguridad forma parte de esfuerzos más amplios para mantener a la mayor red social libre de mentiras, desinformación y noticias falsas, dando seguridad de que las personas son quienes claman ser.

“Hemos descubierto que cuando la gente se presenta en Facebook de la misma manera que lo hace en la vida real, actúa responsablemente”, dijo Shabnam Shaik del equipo de protección y cuidado de *Faceboo*k en un post.

“Las cuentas falsas no siguen este patrón y están estrechamente relacionadas a la creación o difusión de correo basura”, añadió.

Las cuentas sospechosas de ser falsas son suspendidas y a sus titulares se les pide verificar sus identidades, lo que los estafadores suelen no hacer, de acuerdo a la red social basada en California.

En Francia, la nueva táctica ha resultado en que Facebook tome acciones contra 30.000 cuentas que se cree que son falsas, dijo Shaik.

AFP

Netflix celebra Semana Santa con la Tigresa del Oriente [VIDEO]

Miércoles 12 de abril del 2017, 10:42 El video tiene más de 115 mil reproducciones Próximo al feriado largo por Semana Santa, Netflix no se quedó atrás y lanzó esta mañana un spot promocional. Sin embargo, sorprendió a muchos ya que incluía a la Tigresa del Oriente .


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada