22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Misteriosa figura asusta a todo un vecindario en Estados Unidos

La policía desestima los reportes de los vecinos del poblado de Gastonia, porque se desconoce si sería una broma.

Misteriosa figura asusta a todo un vecindario en Estados Unidos (Foto: Facebook)

Los ciudadanos de Gastonia, Carolina del Norte (Estados Unidos), viven preocupados por un extraño personaje que aparece vestido con una bata negra frente a un bosque. La imagen se viralizó en redes sociales, donde los internautas tratan de identificar al misterioso hombre.

Según informa el diario Gaston Gazette, los residentes creen que la instantánea se captó en un edificio de apartamentos. También culpan a la misteriosa figura de arrojar carne cruda cerca del parque de juegos de la residencia.

“Una figura encapuchada fue fotografiada en Carolina del Norte dejando carne cruda cerca de un parque infantil. Así que no estamos durmiendo”, dijo un usuario en Twitter.

La cadena CNN informó que la policía no está tan preocupada por el misterioso personaje. “Podría venir de cualquier parte. No sabemos si esto es una broma”, dijo un portavoz.

Odd image has Gastonia going viral. We're checking in with police to see if anything else has come of the cloaked individual and possible mystery meat. Story soon at GastonGazette.com.

Posted by The Gaston Gazette on Martes, 25 de agosto de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada