13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira la incómoda reacción de Melania a espaldas de Trump [VIDEO]

Varios vídeos, gifs y fotos muestran triste a la Primera Dama durante la ceremonia, contenidos que se han hecho virales.

Mira la incómoda reacción de Melania a espaldas de Trump [VIDEO] Foto: AFP

La toma de posesión de Donald Trump como 45° presidente de Estados Unidos sigue dando de qué hablar en las redes. Pero esta vez no es por las primeas acciones del nuevo presidente, sino por su esposa, Melania Trump.

Varios vídeos, gifs y fotos la muestran triste durante la ceremonia, contenidos que se han hecho virales (memes incluidos). Justamente un corto vídeo de ella ha sido muy compartido en redes sociales esta semana, pese a que ocurrió el viernes pasado durante la investidura de su esposo como mandatario.


Dichas preocupaciones no solo se deben a ese vídeo, sino que también hay otras imágenes que fueron captadas durante la investidura, en las cuales se puede ver a Melania algo desanimada.

Si bien podría tratarse de fotos captadas en el momento equivocado, también llamó la atención que en varias ocasiones Donald Trump caminara muy por delante de Melania, sin preocuparse por esperarla.




Sin embargo, durante el fin de semana publicó su primer mensaje en la cuenta oficial en la red social Twitter, donde escribió “me siento muy honrada de servir a este maravilloso país como primera dama”, junto a una foto de la investidura.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada