20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Millonario que prometió 300 mil dólares a quien se case con su hija anunció torneo para encontrar al yerno perfecto

Arnon Rodthong sorprendió al mundo al prometer entregar la cuantiosa suma al hombre que contraiga matrimonio con su hija; sin embargo, volvió a pronunciarse ante el gran número de “pretendientes” que se mostraron interesados.

Foto 1 de 5
Millonario que prometió 300 mil dólares a quien se case con su hija anunció torneo para encontrar al yerno perfecto

Arnon Rodthong promete entregar dinero en efectivo y varias propiedades a su futuro yerno. (Foto: Viral Press)

Arnon Rodthong promete entregar dinero en efectivo y varias propiedades a su futuro yerno. (Foto: Viral Press)

Gran revuelo generó el inesperado anuncio de un exitoso empresario tailandés que prometió más de 315 mil dólares al hombre que se case con su hija; sin embargo, Anont Rotthong se animó a ir incluso más allá, anunciando un torneo que duraría tres meses y que serviría para definir a quien se convertirá en su futuro yerno.

Como se recuerda, el hombre, quien es dueño de una próspera granja de durianes, un fruto oriundo de Asia y que se reconocido por su aspecto y fuerte olor, aseguró que quien desee estar con su hija debe cumplir solamente un requisito.

“Quiero que sea alguien diligente. Solamente quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, dijo.

“No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar”, agregó por su parte Karnsita Rodthong, su hija de 26 años que lo ayuda en el negocio.

La inusual oferta se viralizó en Internet y, en cuestión de horas, una gran cantidad de pretendientes interesados se pusieron en contacto con el sujeto.

Según Daily Mail, fueron más de 10 mil hombres quienes se comunicaron con el comerciante pidiéndole una oportunidad para conocer a su hija.

Al darse cuenta de la impresionante cantidad, Rotthong pensó llevar a cabo un torneo de tres meses en su granja con el objetivo de reducir el número de interesados; sin embargo, la idea terminó siendo desechada por un impensado motivo.

“Me estoy muriendo”, aseguró. “Mi teléfono no ha dejado de sonar”, añadió, dando por terminado el plan inicial de la competición.

No obstante, el exitoso empresario ha expresado sus deseos de honrar a su “oferta” de entregar más de 315 mil dólares, y parte de su negocio, a quien contraiga matrimonio con su hija. Aunque aún no ha explicado cómo.

“Yerno interesado. Deja de llamarme, por favor. Déjame descansar”, pidió.

Cabe señalar que entre estos se encontraba Premyosapon Khongsai, un hombre de 28 años que se mostró interesado en el insólito anuncio.

“Mi familia también cultiva durian en la provincia de Trat. Tenemos más de 300 árboles”, escribió el interesado. “Puedo conducir un camión de 10 ruedas y un tractor. Por favor considéreme, padre Anont. Gracias”, agregó.

No obstante, se dio a conocer que el millonario lo descartó por ser “demasiado guapo” y porque podría terminar rompiendo el corazón de su hija.

Adicionalmente, Rotthong mencionó que no existen restricciones sobre la nacionalidad que debe tener el esposo de su hija.

Eso sí. Siempre y cuando “trabaje duro y haga feliz a Karnsita”, quien nunca ha tenido novio, habla muy bien el inglés y es “virgen”.

“Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, dijo por su parte la mujer. “No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y que ame a su familia”, agregó.


A pesar de tener varios hijos, el sujeto ha anunciado que le entregará a su futuro yerno “todos sus bienes”.

Entre estos se encuentra la granja de durian, que procesa unas 50 toneladas de fruta cada día, convirtiéndose en la más grande de la región. Además de distintas propiedades en distintos puntos del país.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada