24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

México: policía fue descubierta en topless y ahora le llueven ofertas de trabajo

Revistas para caballeros y varios empresarios de espectáculos están interesados en contratar a la policía Nidia García.

México: policía fue descubierta en topless y ahora le llueven ofertas de trabajo (Foto: Difusión)

Publimetro México. Aún no le resuelven su situación laboral, pero de lo que puede estar segura Nidia García, es que ofertas de trabajo no le faltarán. En redes sociales circuló una fotografía con su torso desnudo, la policía de Proximidad del Municipio de Escobedo, en Nuevo León, México se hizo famosa.

De ser una chica que albergaba poco más de mil 200 amigos en Facebook, su muro registra hoy casi 40 mil seguidores. Esta fama no pasó desapercibida en el mundo de las revistas para adultos, ni para los empresarios del exhibicionismo en México.

“Creemos que es el momento para explotar la imagen de Nidia. Ella se hizo famosa en casi todo México, los empresarios de varios estados me la están pidiendo, y yo tengo que hacer hasta lo imposible para convencerla de trabajar en mi empresa”, comentó Mario Rodríguez, representante de artistas como Lyn May.

“Su atrevimiento despertó la curiosidad del público masculino. Sabemos que ella se disculpó en redes sociales por haber posado semidesnuda, pero es un tema que Nidia puede capitalizar”, señaló por su parte Gerardo Herrera, uno de los empresarios regiomontanos que ofrecen espectáculos nocturnos para todo tipo de público.

“Acá en Ciudad de México su foto exhibiendo desnudez fue consumida enormemente. Los diarios capitalinos destacaron la noticia de la policía topless, y hoy, a los capitalinos les gustaría conocerla”, asegura el representante de Producciones MR.

“No queremos verla desnuda nuevamente, basta con presentarla, que acceda a una sesión de fotos, que nos ofrezca un producto en venta. En fin, hay mucho provecho que puede sacar esta policía de su osadía”, expresó Gerardo Herrera.

“Lo que queremos es ganar todos. Sabemos que representantes de la revista Playboy ya enviaron a sus emisarios para tratar de convencerla para posar totalmente desnuda. Nosotros no queremos eso, queremos vender una marca”, aclaró el empresario regio.

Al momento, Nidia ha rechazado hablar sobre esas propuestas de trabajo, ya que su proceso de revisión en la policía local de Nuevo León aún no concluye y, hasta que no se resuelva, ella no pensará en dar una entrevista a ninguno de los promotores y empresarios que la buscan.

-.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada