21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Messi, Ibrahimovic y Motta bromearon antes del reingreso al partido por la Champions

La escena ocurrió antes del inicio del segundo tiempo entre el Barza y el PSG. Cristiano Ronaldo bromea con Lionel Messi en pleno partido

Messi, Ibrahimovic y Motta bromearon antes del reingreso al partido por la Champions Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic se saludan al finalizar el partido (Foto: AFP)

Rivales en la cancha, pero buenos colegas en los camerinos. Antes de que empiece el segundo tiempo del partido entre el Barcelona y el PSG por la Champions League, los futbolistas Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Motta se dieron la oportunidad de reírse un rato para disipar las tensiones.

El divertido momento tuvo lugar en el túnel de entrada al campo, donde los tres jugadores se reunieron al rededor de Messi para oír su broma. La escena termina en carcajadas y los tres separándose para el reingreso al partido.

Como se recuerda, los tres futbolistas formaron parte en su momento del Barcelona: Messi y Motta compartieron cancha desde su debut hasta el 2007, e Ibrahimovic hizo lo suyo del 2009 al 2010.

El partido disputado el miércoles por el Grupo F en el Camp Nou acabó 3-1 con victoria del Barcelona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada