25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Messi empezó a seguir al Chelsea por Instagram

La simple acción ha generado especulaciones en medio de la crisis del Barcelona. José Mourinho y la razón por la que Chelsea no puede fichar a Lionel Messi

Messi empezó a seguir al Chelsea por Instagram (Foto: Instagram - leomessi)

Andina. En medio de la crisis institucional y deportiva que vive el Barcelona, el delantero argentino, Lionel Messi, empezó a seguir en Instagram a la cuenta oficial del Chelsea, creando rumores de su posible traspaso al club londinense.

Además del club inglés, Messi ha empezado a seguir también al defensor Filipe Luis y al arquero Thibaut Courtois, ambos del Chelsea.

El cuadro que es dirigido por José Mourinho, es el cuarto club que el atacante sigue en esta conocida cuenta de redes sociales, tras el Manchester United, Barcelona y su querido Newell’s Old Boys.

Sin embargo, la esposa de Messi, Antonella roccuzo, también empezó a seguir la cuenta oficial del Chelsea, de esta manera, incrementó las especulaciones del posible traspaso del atacante hacia el equipo “Blue”.

Según medios españoles, indican que la relación entre el ariete “azulgrana” y el presidente del club, Josep María Bartomeu, no es de los mejores.

Barcelona, se ubica segundo en el torneo español, con 38 unidades, a uno del Real Madrid.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada