25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Merry Christmas reclama a RENIEC por no aparecer en lista de Navidad

El Registro Nacional de Identificación se disculpó así con el ciudadano y le prometió que saldrá en la lista del próximo año.

Merry Christmas reclama a RENIEC por no aparecer en lista de Navidad (Captura Twitter Reniec)

A través de su cuenta de Facebook, el Reniec dio a conocer que un total de 3 millones 182,933 ciudadanos peruanos han sido bautizados con nombres de personajes que están relacionados con la Navidad y el nacimiento del hijo de Dios; sin embargo, en su listado no incluyó el nombre más particular de todos: el ciudadano peruano llamado Merry Christmas.

En la imagen subida a Facebook por el Reniec se podía encontrar nombres como Regalo, Pastorcita, Trineo, Nacimiento, Guirnalda y muchos otros particulares. Un familiar de Merry Christmas, al no ver ese nombre reclamó al Reniec. Luego el mismo Merry escribió en el post.

El Reniec tuvo que disculparse por no colocarlo en la lista y publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Y en relación a esta publicación, queremos dar las dispensas al ciudadanos Merry Christmas por no haber sido considerado en la presente lista. El próximo año sin falta aparecerá en ella.”


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Ir a portada