16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ríe con los mejores memes que dejó el sorteo de grupos Rusia 2018

Las redes sociales recordaron a los equipos que no clasificaron.

Foto 2 de 27
Ríe con los mejores memes que dejó el sorteo de grupos Rusia 2018

(Facebook)

(Facebook)

Este viernes se realizó el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 en la sala de conciertos del Palacio del Kremlin, en Moscú. Perú, que regresa a una cita mutualista luego de 36 años, estará ubicado en el Grupo C y se enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia y en redes sociales los memes no se hicieron esperar.

En la galería de imágenes podrás ver los mejores memes que dejó del sorteo y los que calentaron la previa.

Francia confía

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, admitió que el sorteo del Mundial de Rusia-2018 de este viernes “podría haber sido peor” para los suyos, que cayeron en un teóricamente asequible Grupo C, donde tendrán como rivales a Perú, Australia y Dinamarca.

“Voy a decir una respuesta clásica: podría haber sido peor, evidentemente”, valoró en los micrófonos de la televisión BeIn Sports, tras haber esquivado a algunos de los equipos más temibles del resto de copas, principalmente España.

“El punto en común de los tres equipos que tendremos como rivales es que los tres pasaron por repechajes para clasificarse al Mundial, como nos ocurrió a nosotros en el de 2014”, destacó el que era capitán de la Francia campeona del mundo en 1998.

La ‘Bomba rusa’ y otros pirotécnicos prohibidos que son una amenaza esta Navidad

Aprovechando la fiebre del futbol que ha generado la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, comerciantes inescrupulosos han lanzado al mercado la denominada “Bomba rusa”, un peligroso pirotécnico que puede causar hasta la muerte de un menor.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada