26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Los memes más divertidos que dejó el último debate municipal en estas Elecciones 2018

Quienes protagonizaron más memes fueron los candidatos Enrique Fernández del Frente Amplio, Ricardo Belmont y Alberto Beingolea.

Foto 1 de 14
Los memes más divertidos que dejó el último debate municipal en estas Elecciones 2018

Memes del debate. (Redes Sociales)

Memes del debate. (Redes Sociales)

La noche del domingo se llevó a cabo el último debate del segundo grupo de candidatos para la alcaldía de la Municipalidad de Lima. Las redes sociales estuvieron pendientes de las particularidades de los diez postulantes y generaron muchos memes que puedes ver en la galería de imágenes la parte superior de esta nota.

Quienes protagonizaron más caricaturas fueron los candidatos Enrique Fernández del Frente Amplio, Ricardo Belmont y el intercambio de palabras que tuvo con Alberto Beingolea.

Previa

El segundo y último debate municipal a la alcaldía de Lima se inició con la participación de 10 candidatos al sillón metropolitano, quienes formaron parte del grupo establecido de acuerdo con el sorteo realizado por el Jurado Nacional de Elecciones el pasado 13 de setiembre.

El encuentro se efectuó en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja, al igual que la primera jornada llevada a cabo la semana pasada.

El orden de intervenciones fue el siguiente: Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Roberto Gómez (Vamos Perú), Gustavo Guerra (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos) y Ricardo Belmont (Perú Libertario).

Contiuó Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Enrique Fernández (Frente Amplio).

“NOTAS RELACIONADAS”

Beingolea acusa en pleno debate que partido de Belmont es chavista

EN VIVO último debate del segundo grupo de candidatos para Lima

Renzo Reggiardo: ‘Estoy convencido que estoy en el primer lugar’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada