16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

La mejor playlist de Spotify para comenzar la semana con ganas

Temas en castellano e inglés, peruanos y extranjeros, de antaño y hogaño. Además las seis claves para iniciar la semana.

La mejor playlist de Spotify para comenzar la semana con ganas También te dejamos consejos para empezar mejor la semana. (Foto: Shutterstock)

“Fue domingo en las claras orejas de mi burro, de mi burro peruano en el Perú (Perdonen la tristeza)”, pero “los astros y los lunes vuelven cíclicamente” con su relevo de tareas, quehaceres, problemas y sonrisas. Y como la música puede atenuar los compromisos y obligaciones, aquí te entregamos la mejor playlist de Spotify para comenzar la semana.

Temas en castellano e inglés, peruanos y extranjeros, de antaño y hogaño. Puedes escucharlos aquí abajo o en este enlace . Además también te dejamos seis claves para empezar mejor la semana.

Claves para empezar mejor la semana

1. Haz ejercicio el fin de semana

Salir a correr o ejercitarse un poco en el gimnasio o en casa despejará tu mente, te quitará el estrés y reducirá tu sensación de fatiga durante la semana. No olvides hacer ejercicios por lo menos dos veces más durante la semana.

2. Duerme temprano el domingo

Esta es quizá la clave para iniciar bien la semana. Ten todo listo el domingo por la noche: la ropa que te vas a poner y las cosas que vas a llevar. Duerme temprano, al menos siete u ocho horas, y así iniciarás la semana sin sobresaltos.

3. Buen desayuno

Ya que te levantase temprano, toma un buen desayuno: el desayuno, al ser la primera comida del día y tras varias horas sin recibir nutrientes, debería aportar al menos 25 a 30% de las calorías. Optar por alimentos altamente energéticos en esta comida del día sería una sabia decisión, ya que será muy necesario para realizar tus actividades cotidianas. Aprende más aquí.

4. Recuerda tus metas y objetivos

Mentalízate. Mientras te duchas o te cambias para iniciar la semana, piensa en las metas que te haz trazado a largo plazo y los motivos que tienes para alcanzarlas: tu familia, tu pareja, tu hijos o tú mismo.

5. Traza planes cortos

Ya mentalizado, ahora piensa en los objetivos que alcanzarás esta semana. Por pequeñas que sean estas tareas, no las dejes de cumplir.

6. Escucha esta playlist

Mientras vas al trabajo, escucha música para seguir motivándote. Puedes oír esta playlist o crearte una propia.

----

(Citas)

El primer entrecomillado de esta nota es el inicio del poema de César Vallejo ‘Fue domingo en las claras orejas de mi burro’ y el segundo es un verso modificado del poema ‘La noche cíclica’ de Jorge Luis Borges.

“NOTAS RELACIONADAS”

Drake se presentará en el festival Rock in Río 2019 | FOTOS

Tres Dedos visitará el Perú en febrero como parte de su gira promocional

Nació el hijo de XXXTentacion, siete meses después del asesinato del rapero

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada