25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mávila Huertas muestra su lado más sensual en Instagram

La periodista publicó una sexy sesión de fotos en la red social.

Foto 1 de 8
Mávila Huertas muestra su lado más sensual en Instagram

Mávila Huertas en Instagram.

Mávila Huertas en Instagram.

Muchas personas se siente renovadas cuando se acercan las celebraciones del Año Nuevo. Con el ánimo al tope y las mejores vibras las personas se preparan para recibir el 2017.

Este parece ser el caso de la periodista Mávila Huertas quien en sus últimas publicaciones de Instagram se a mostrado bastante desinhibida y no ha dudado en mostrar su faceta más sensual.

Hace pocos días, Mávila Huertas sorprendió con fotos en bikini en Instagram. Lejos de su almidonado look con el que presenta noticias cada noche en Canal N, la periodista se atrevió a lucir como nunca antes se le vio.

Este miércoles también hizo noticia. Mávila Huertas publicó en Instagram una sensual sesión de fotos.

“Gracias querido 2016…Por tantas risas y locuras, pero también por los retos y tristezas. Por los éxitos alcanzados y los fracasos que se transformaron en lecciones… Gracias por mi familia y mis amigos… los nuevos, los de siempre y los que me dejaron…”, escribió la periodista en Instagram.

LEE TAMBIÉN…

Instagram: Mávila Huertas sube la temperatura con fotos en bikini

Miércoles 21 de diciembre del 2016, 13:05 Mávila Huertas es una asidua usuaria de Instagram . Sus más de 2 mil publicaciones le han valido más de 107 mil seguidores a la conductora del noticiero de América TV y Canal N.


-.

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada