18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mario Aguilar en Lima con su show '¿Celosa yo? ¡Jamás!'

Con casi 2 horas de show con bailes, parodias y todas las situaciones que te hacen reír en sus videos.

Mario Aguilar en Lima con su show '¿Celosa yo? ¡Jamás!' Su popularidad ha crecido tanto que ha recorrido países como Estados Unidos, México, Bolivia, Argentina, Colombia.

Mario Aguilar, uno de los youtubers y comediantes más conocidos de América Latina, con más de 14 millones de seguidores en social media y millones de reproducciones en sus videos que son virales semana a semana en redes sociales, llega a Lima con su show ¿CELOSA YO? ¡JAMÁS!

Mario Alfonso Aguilar Gonzales, se inició como creador de contenido web en diciembre del 2014, a la fecha su popularidad ha crecido tanto que ha recorrido países como Estados Unidos, México, Bolivia, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, entre otros, con su exitosa gira, con llenos totales en donde se presente y visitando importantes programas de televisión en el mundo.

A pedido del publico llega Mario Aguilar llega a Lima con su show ¿Celosa yo? ¡Jamás! Donde en las casi 2 horas de show con bailes, parodias y todas las situaciones que te hacen reír en sus videos pero en vivo, harán que no pares de reír con el comediante mexicano. La cita es el sábado 13 de octubre a las 8pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, entradas a la venta en www.entradaya.com

Precio de entradas:

Zona Platinium: S/.125

Zona VIP: S/.105

Zona Preferencial: S/.90

Zona General: S/.45

Consultas: 987564525

“NOTAS RELACIONADAS”

Youtube: Gabriel Montiel dice adiós al canal de Werevertumorro

YouTube: Amaia Montero acusada de dar un concierto en estado de ebriedad

Muere el torero mexicano Mario Aguilar a los 27 años de edad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada